Video vigilancia

Realizamos proyectos profesionales para equipamiento de CCTV. La seguridad de su hogar y su negocio son una prioridad principal, en ellos están resguardados no solo sus posesiones más preciadas, sino también su familia y su patrimonio.

Monitoreo multidispositivo

Podrá mantener un monitoreo desde sus dispositivos móviles o desde el equipo de su oficina. La compatibilidad de la plataforma incluye ANDROID, iOS y WINDOWS.

La seguridad de poder vigilar su patrimonio desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo.

Alertas de seguridad

Alertas programables para incidentes dentro de su hogar o negocio. Estas pueden ser programadas para ser enviadas por email, SMS o por ambos métodos con detalles básicos.

Reconocimiento facial

Reconocimiento facial para monitorear el ingreso a las instalaciones y desactivar los sistemas.

Tecnología IP

IP es el protocolo de comunicación más común. IP es la traducción literal de Internet Protocolo y es la tecnología en la que se basa Internet, el correo electrónico y prácticamente todas las nuevas redes de comunicación de datos que se instalan.

El vídeo IP permite que las imágenes captadas y grabadas por las cámaras de seguridad lleguen en tiempo real simultáneamente.
Tanto las cámaras de vigilancia que captan las imágenes como los grabadores que las recepcionan, cuando están equipados con tecnología IP, disponen de un chip que prepara las imágenes para ser transmitidas por Internet y un servidor web que se conecta por si solo a Internet. No es necesario un PC, todo lo necesario para que el sistema funcione, capte y grabe imágenes, está ya incluido.