Video vigilancia

Realizamos proyectos profesionales para equipamiento de CCTV. La seguridad de su hogar y su negocio son una prioridad principal, en ellos están resguardados no sólo sus posesiones más preciadas, sino también su familia y su patrimonio.

Visualización Remota

Smart PSS es un software de gestión de dispositivos que puede soportar todos los productos de seguridad Dahua, ampliamente utilizado en pequeños y medianos proyectos, es fácil de usar con funciones como su vista en tiempo real, búsqueda inteligente, alarmas, seguimiento inteligente,eptz.

Este software propietario de Dahua permite monitorear y/o administrar nuestros dispositivos hasta con 256 vista previa, distribuidas en sus 4 ventanas de 64 canales cada una visualización en tiempo real de varios canales, reproducción de grabaciones, administración de alarmas, cuentas de usuario, control ptz, emap, etc.

App gDMSS (Android) iDMSS (App Store)

Software de vigilancia Dahua para android gDMSS lite, software de vigilancia remota para dispositivos móviles android, soporta vigilancia remota y control ptz.

También cuenta con un canal para la función de detección de rostros.

El DVR cuenta con un canal IVS (análisis de video inteligente).

Tripwire

Detectar el objeto que cruza por la línea trazada.

Audio integrado

Cámaras que cuentan con un micrófono integrado de esta manera se puede transmitir la señal de video y audio utilizando un solo cable hacia un DVR DAHUA HDCVI.

WhatsApp Envíanos un WhatsApp